jueves, 19 de septiembre de 2013

Gobernador Christie declara Mes de la Herencia Hispana

"Durante el Mes de la Herencia Hispana, reconocemos el valioso aporte de todos los habitantes hispanos de nuestro Estado en diversos aspectos como el servicio público, los negocios, las ciencias y las artes, la educación y los derechos civiles. El tema de este año, "Los Hispanos:

Servir y Liderar a Nuestra Nación con Honor y Orgullo", no hace sino reconocer los logros de los líderes hispanos en nuestras comunidades en los Estados Unidos de Norteamérica  y en New Jersey, al mismo tiempo  que resalta la  importancia en celebrar  los elementos multiculturales y reiterar el compromiso de trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Durante el Mes de la Herencia Hispana, deseo exhortar a todos los habitantes de New Jersey que se unan conmigo en celebrar y honrar el valioso rol que  ha desempeñado  la comunidad Hispana  en mejorar  la riqueza de la diversidad de nuestro Estado y nuestra Nación”.


Asimismo el gobernador Christie firmó la proclama que declara el "Mes De La Herencia Hispana" en New Jersey, del 15 de Septiembre al 15 de Octubre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario