viernes, 13 de septiembre de 2013

Gary Schaer anuncia inversion en Main de Passaic

PASSAIC, NJ. - El asambleísta Gary Schaer se unió hoy al alcalde de Passaic, Dr. Alex Blanco,  para anunciar subvenciones para ayudar a reurbanizar la avenida Main.

Recientemente la ciudad de Passaic, en colaboración con la Autoridad de Planificación del  Transporte en New Jersey ( NJTPA ), solicitó con éxito una concesión $663.000 a través del Programa de Seguridad Local de NJTPA 2013 .

"Seguimos buscando agresivamente fondos de la subvención para ayudarnos a mejorar nuestra ciudad con poco impacto en los contribuyentes locales. Estos fondos de subvenciones importantes permitirán a la ciudad mejorar la avenida principal y las intersecciones que se juntan a través de nuestro centro " , dijo el asambleísta Gary Schaer .

Los fondos del proyecto se utilizarán para mejorar las aceras peatonales y equipo de señales de tráfico . La atención se centrará principalmente en las intersecciones de la avenida Main con la Monroe Street, Madison Street, Garden Street, Lexington Avenue, Jefferson Street / Prospect Street , Washington Place y Passaic Avenue. Las mejoras incluyen la instalación de señales de tráfico de peatones, mejorar la visibilidad del paso de peatones, nuevos signos y aceras .

Por su parte, el alcalde Blanco dijo que “estos fondos de la subvención será ayudar a mejorar nuestro centro de la ciudad , y nos ayudará con nuestro compromiso a la reconstrucción a largo plazo. Nuestra inversión en infraestructura de carreteras y aceras hace que nuestras carreteras sean más seguras para los residentes y sus familias , y también ayuda a que nuestro centro se vea más atractivo ".

Las actualizaciones serán de acuerdo con los requisitos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

El Asambleísta Gary Schaer agradeció a la NJTPA, así como el representante del Condado de Passaic en el Consejo, Freeholder John Bartlett , por su apoyo para mejorar la avenida principal en el centro de Passaic .

" Este es también un punto de venta para las empresas que están más interesados ​​en invertir en Passaic ", agregó el asambleísta y el presidente del Consejo Schaer .

El Programa de Seguridad Local ( LSP ) es un programa federal establecido por la NJTPA, en conjunto con el Departamento de Transporte de Nueva Jersey, para ayudar a mejorar las carreteras locales y del condado y de la infraestructura de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario