lunes, 11 de noviembre de 2013

A prisión por estafar a sus padres por $1.3 millones

NORTH BERGEN, NJ.- Un ex asesor financiero fue sentenciado a prisión por defraudar a sus padres por más de $ 1.3 millones de dólares, mientras actuó como su asesor financiero.

Hugh R. Hunsinger, Jr., de 50 años, de Pine Brook, fue sentenciado a 5 años de prisión por el juez del Tribunal Superior Edward Jerejian en el Condado de Bergen. 

La licencia de seguros de Hunsinger será suspendida por 5años. Además, tendrá que cumplir con el acuerdo de entregar a sus padres la suma de $ 1,354.496 dólares. La sentencia estuvo basada en la declaración de culpabilidad de Hunsinger al enfrentar una acusación criminal de robo por apropiación ilícita en segundo grado.


Hunsinger admitió que transfirió sistemáticamente aproximadamente la suma de $ 1, 354,496 dólares de ciertas cuentas que administraba en nombre de sus padres, sin su autorización , a sus cuentas personales y utilizó el dinero para sus propios gastos personales. Hunsinger trabajó como asesor financiero de Lincoln Financial Advisors Corporation en el momento de dichas transferencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario