viernes, 15 de noviembre de 2013

En Paterson no hay políticos Mediocres!!

Por: Luis Rodriguez
El crecimiento intelectual del ser humano siempre debe ir de acuerdo con la actitud que este tenga de la vida, y del prójimo. Cuando no se toma en cuenta la repercusión de nuestros actos en relación a los demás, estamos cayendo en la mediocridad.

Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance. Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros. Las personas mediocres tienen una respuesta para todo y no se sorprenden de nada. 

Los hombres mediocres repiten que es mejor malo conocido que bueno por conocer. En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.
 
La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida. 

Los hombres que no son mediocres nunca se obstinan en el error, ni traicionan a la verdad. Los que se quejan de la forma como rebota la pelota, son aquellos que no la saben golpear. No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio. 

Gracias a Dios que en Paterson no hay políticos Mediocres!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario