sábado, 9 de noviembre de 2013

Inauguran en Passaic Amplio Centro de Muebles

PASSAIC, NJ.-  Con la presencia del Alcalde Alex Blanco y un grupo de invitados especiales, quedo inaugurado la tarde de este viernes en esta ciudad, un nuevo y amplio centro de muebles para el hogar.

Melanie Furniture, un lujoso establecimiento que contiene enseres del hogar de las más afamadas marcas y estilos, también promete suplir las necesidades a familia de escasos recursos, ofreciendo planes a bajos precios, ventas a crédito, cómodos pagos, delivery y ensamblaje.
 
Al hacer el corte inaugural, el Alcalde Blanco expresó que “gracias a las facilidades que está ofreciendo la ciudad para nuevas inversiones, cada día aumenta la instalación de nuevos negocios porque los comerciantes confían en nuestros planes de desarrollo, y en la seguridad que ofrecemos”.

“Con la instalación de ‘Melanie Furniture’, yo tengo la confianza que los residentes de Passaic, sin importar su clase social, van a encontrar los artículos que necesitan y lo podrán llevar a su casa, especialmente por los buenos precios que ofrecen”, destacó el ejecutivo municipal.

Precisó que uno de los puntos principales que las autoridades se han propuesto en el plan de desarrollo, contempla ofrecer las facilidades necesarias a los nuevos inversionistas para la instalación de nuevos negocios, que aumenten en la ciudad la mano de obra, y por consiguiente, el ingreso de más recursos.

La propietaria del centro de muebles para el hogar, Patria De Brossard, dijo que decidió instalar el negocio en Passaic, tomando el cuenta varios puntos importantes para su inversión, como la ubicación geográfica de la ciudad, la diversidad de su gente y por el desarrollo y progreso que cada día es mayor.

“Nosotros llegamos para suplir la necesidad de nuestra gente latina, que muchas veces no tiene tantos recursos para amueblar su casa”, indicó la señora De Brossard. “Aquí le ofrecemos muebles de calidad, de las principales marcas, a buen precio, y los acomodamos de acuerdo al presupuesto”, agregó.

El nuevo centro de muebles para el hogar ofrece artículos de las marcas Serta, Ashley, Coaster y Acme. Sus dos pisos llenos para escoger, están ubicados en el 106-108 Market Street, en Passaic. Información al 973-928-2225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario