jueves, 7 de noviembre de 2013

Condenan ex gerente de restaurante de Clifton

CLIFTON, NJ.- El ex gerente del restaurante Tick Tock en Clifton, fue acusado  por un Jurado Investigador  por el delito de intentar contratar a un asesino a sueldo para dar muerte a su tío. La policía y frustró el presunto plan de asesinato y detuvo al gerente el pasado mes de abril.

La División de Justicia Criminal acus formalmente a Georgios Spyropoulos ,de 45 años, por los delitos de conspiración para cometer un asesinato, intento de asesinato, intento de robo, posesión de un arma de fuego con fines ilegales, posesión ilegal de un arma, y la transferencia ilegal de un arma de fuego .

Spyropoulos, se presume trató de contratar a un asesino a sueldo para matar a su tío político, Alexandro Sgourdos , de 57 años, de Clifton, quien administraba en restaurante Tick Tock en Manhattan, NY, co -propietario del negocio, y otro  en la ruta 3 en Clifton con el mismo nombre.
Spyropoulos se presume estuvo molesto porque su tío controlaba y se beneficiaba de los dos restaurantes de propiedad familiar. Spyropoulos quería aumentar su  gestión en la propiedad del Tick Tock en Clifton. También al parecer quería que el asesino a sueldo se encargue de torturar y maltratar a su tío para obtener la combinación de la caja fuerte del restaurante en Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario