martes, 12 de noviembre de 2013

Esclavizaba mujeres para prostituirlas en NJ

NEWARK, NJ.- Un hombre de Edison, presuntamente utilizó la violencia y las amenazas para esclavizar a mujeres en una red de prostitución de altas tarifas con sede en New Jersey, fue acusado por un cometer secuestro, trata de personas y  extorsión.

El presunto proxeneta, Percival R. Williams, de 36 años, también está acusado de conspirar con su novia para traer a New Jersey un estimado de $ 500.000 en diamantes. La novia, Asha Chanell Vaughn, de 24 años, fue procesada junto con Williams por delitos de crimen organizado, conspiración, recibir propiedad robada y promoción de prostitución.

Se presume robó los diamantes en bruto de la habitación de un hombre en el Hotel Cosmopolitan en Manhattan, donde ella se ofreció al hombre como prostituta.

 “Por medio de aislamiento y el miedo, esclavizó a mujeres vulnerables de lugares tan lejanos como Ohio en su red de prostitución, dijo el Fiscal General Interino John J. Hoffman.


Se presume que Williams utilizó varios nombres en las calles " Conocimiento" y " Don Cholo ", y es un proxeneta que reclutó a mujeres jóvenes en varios lugares para traerla a Nueva Jersey en contra de su voluntad o con promesas de una relación o una vida mejor, con el fin de esclavizarlas en la prostitución. El acusado es dueño de automóviles de alto rendimiento, incluyendo dos Maserati y un Porsche, y se hacia pasar por un productor musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario