martes, 26 de noviembre de 2013

Mas de 50 detenidos en redada de Passaic

PASSAIC,  NJ.-  El Alcalde Alex Blanco anunció esta noche que el departamento de policía ejecutó órdenes de arresto contra más de 50 sospechosos, residentes locales involucrados en posesión de drogas en la Aspen Place .

La investigación se inició en marzo pasado, luego de que la policía recibiera varias quejas de los residentes y dueños de negocios del complejo de viviendas de la Aspen.

"La investigación es un paso importante para la calidad de vida de los residentes respetuosos de la ley y de la autoridad de viviendas  publicas de la Aspen Place, porque se envía un mensaje claro e importante a los traficantes de drogas", dijo el Alcalde Blanco.

La investigacion fue dirigida a los traficantes y compradores de drogas, tanto del interior del complejo, así como los compradores que entran a abastecerse.

"Esta operación es el resultado de un trabajo duro de nuestros detectives de la policía de Passaic y la colaboración de varios grupos policiales locales, del Condado, estatales y federales", expresó el doctor Alex Blanco.

El Ejecutivo Municipal reconoció el esfuerzo y dedicación del Departamento de Policía de Passaic y los esfuerzos del Director de Seguridad Pública, Richy Díaz, y agradeció el apoyo de la Policía Estatal y la Fiscalía del Condado Passaic.

Dijo que la  colaboración de la Policía Especial, el Detective Jason Cancel y el Director Ejecutivo de la Autoridad de Viviendas Públicas de Passaic, Jeff Gourley, fue importante para el éxito de la operación" Brick oven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario