domingo, 3 de noviembre de 2013

ILUMINADA RODRIGUEZ: ¿Por qué apoyo a María Teresa Feliciano?

Conocí a María Teresa Feliciano hace unos años, un sábado, durante una actividad de La Mesa Redonda Dominico Americana. Tuve la oportunidad de tomar el micrófono y expresarme sobre el tema del cual estábamos discutiendo y observar a María Teresa como una mujer  "fuerte",  con liderazgo y muy buen nivel de educación. 
 
Durante un segundo encuentro, una celebración en honor al padre de la patria, Juan Pablo Duarte, tuve la oportunidad de compartir con ella. La Sra. María Teresa Feliciano se me acercó y me elogió por mi participación en el evento de La Mesa Redonda; llevándome a concluir que nos habíamos observado mutuamente.
 
Teníamos mucho en común. Hubo química en nuestro intercambio. Compartimos números de teléfono para establecer comunicación.
 
Ahora, ella está postulándose para la alcaldía de la cuidad de Paterson y otra vez, por medio al gran compañero Manuel Reynoso del "Movimiento Tu Voto Es Tu Voz" para el PRD, me comunicó con María Teresa Feliciano y nos reunimos a compartir sobre su candidatura.
 
Inmediatamente le comuniqué la noticia a mi esposo, al Sr. Filpo, y él no pestaño en decir que sí. Filpo, quien también la conocía y tenia muy buena impresión de ella, me dijo, "yo creo que tú debes de trabajar con ella.  Ella tiene la preparación, educación y el potencial para desempeñar esa posición. Se que  puedes hacer un buen trabajo para ella, como tú lo sabes hacer".  "Si yo me comprometo con ella, tu también estas comprometido",  le dije y otra vez, sin pensarlo dos veces me dijo "claro que si"....
 
Entonces, ¡¡ahora llegó la hora!! Ahora nos encontramos. Ahora es cuando el señor dijo: "¡¡Es su tiempo"!!
 
¿Por qué María Teresa Feliciano?  Sencillo.  Ella tiene todo un potencial para dirigir una ciudad como Paterson. La ciudad Paterson carece de una persona preparada, educada, práctica, y con una trayectoria de liderazgo. Una mujer capaz de enfrentar cualquier situación.
 
También, porque ya es hora de que el género femenino se haga notar. Es hora de que mostremos que también nosotras las mujeres tenemos la preparación, la capacidad, el coraje de dirigir. Por primera vez en la historia de esta ciudad una mujer se aprieta la falda de seda (para la Ciudad de Seda), y se lanza a dirigir la tercera ciudad más grande en el estado de New Jersey.
 
Yo confío en su capacidad, credibilidad y el hecho de que ella es la persona más preparada en estos momentos para dirigirnos! Yo como ciudadana de la ciudad de Paterson por los últimos 14 años he sufrido de los altos impuestos, una ciudad descuidada, destruida, insegura, una educación paupérrima, los niños y jóvenes  que son nuestro futuro careciendo de centros educativos, etc.
 
María Teresa Feliciano debe de ser la persona que el pueblo elija unánimemente en Mayo 13, 2014 para alcaldesa de la cuidad de Paterson.
 
Con estas palabras la describo yo:
 
M = Madre
A = Autentica / Aspirante
R = Respetable
I =   Integra
A = Amable
 
T = Tajante
E = Elegancia / Esposa
R = Respetuosa
E = Ejemplar
S = Sabia
A = Astuta
 
F = Fuerte
E = Enfocada
L = Lider / Luchadora
I =  Inteligente
C = Corajuda / Cariñosa
I =  Incansable
A = Apuesta
N = Natural

O = Optimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario