domingo, 17 de noviembre de 2013

Palito de Coco debuta en el Madison Square Garden y causa furor en la Salsa Vive.

Por José Zabala 
New York.- El legendario Madison Square Garden estaba abarrotado, con un público amante de La Salsa que esperaba entusiasmado a la gran cartelera de artistas que se presentó en el esperado concierto La Salsa Vive.
Palito MSG

Artistas de la talla de Óscar de León, el Gran Combo, Rubén Blades, Richie Ray & Bobby Cruz, Alex Matos, El Canario, Tito Rojas, Raulin Rosendo entre otras grandes luminarias le dieron ritmo y sabor al gran escenario como en los mejores momentos de la música Salsa.

Sin embargo, un personaje ausente fue el que enardeció al público cuando uno de los ya populares anuncios de Major World salió en las pantallas gigantes del Madison: Palito de Coco! Los aplausos y la expresión de entusiasmo del público, cuando el simpático personaje salió interpretando su contagioso jingle “Saludo amiga, saludo amigo, Palito de coco, palito de coco” que invento par poder vender más dulces, y que ha sido adaptado a uno de los populares anuncios de la empresa de ventas de vehículos.

Este personaje ya es un clásico en los comentarios de la gente. Todos dicen: “Como bien dice el refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso”. El cantante popular del momento en la República Dominicana y líder indiscutible en las redes sociales con su mega éxito “Palito de Coco”, es la estrella estelar de un divertido comercial de televisión junto a Frederick Martínez “El Pacha”.

Rumai, intérprete del contagioso tema “Palito de Coco” es un ciudadano de Haití, recientemente emigro al vecino país de la República Dominicana. Con su popular tema, se ha convertido en un fenómeno popular con gran impacto en las redes sociales y esta vez quedo demostrado cuando su imagen apareció en las pantallas gigantes del emblemático Madison Square Garden en NY.

Rumai, ha podido mantener cautivo a un público que disfruta de su pegajoso tema (Palito de Coco) y está causando furor en sus presentaciones en vivo, ahora esta escalando a nivel internacional especialmente en la comunidad Dominicana en los EEUU. 


Rumai, se convirtió en un ídolo popular, cuando se invento una rima musical, para llamar la atención y vender con dignidad los populares y deliciosos “Palito de Coco”, y un visionario la grabo y la subió a las redes sociales.
Los tradicionales “Palito de Coco”, es un dulce que forma parte de la cultura popular Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario