jueves, 7 de noviembre de 2013

Rigo Rodriguez niega apoyara Concilio Dominicana

PATERSON, NJ.- El candidato a Alcalde y Concejal Rigo Rodríguez, desmintió categóricamente que su equipo de campaña no participó en la reunión celebrada el pasado domingo 3  por el denominado Concilio Dominicano de Paterson en calidad de testigos, y que solo asistieron como observadores,y asi lo expresaron, cumpliendo con una invitaci ón de cortesía que le hiciera el senor Lucilo Santos.

En una nota firmada por José Aníbal de Jesús, José Miguel Valdez y Gaspar Abreu, aseguran que ”fuimos  invitados a dicha reunión sólo para ver una presentación sobre la metodología del estudio que estaba llevando a cabo dicho grupo para seleccionar el candidato del Concilio y a la Alcaldía de Paterson, pero  al ver el escenario montado y darle seguimiento a la presentación en Power Point, y evaluar la puntuación asignada a los factores tomados en cuenta por dicho concilio para seleccionar su candidato, pudienron notar que se trataba de un decisión sesgada”.

Tanto el candidato Rodríguez como su equipo de campaña manifestaron su desacuerdo a dicha selección, “ya que entendemos quien salió en la encuesta ordenada por el referido Concilio con los mayores porcentajes de aceptación y popularidad, y ampliamente ganancioso entre todas las etnias que conforman el mosaico multirracial de la Ciudad de Paterson, notaron que todo obedecia a un plan para sacar de circulación al candidato Rigo Rodríguez”.

“Nosotros estuvimos allí, en el cual nunca participamos, y que por cortesía y tras la insistencia del enlace de dicho Concilio, el Sr. Lucilo Santos, fueron a la indicada reunión en calidad de observadores, y así se lo manifestamos, antes de iniciado el encuentro, a todos los allí presentes, los cuales pueden dar fe y testimonio de ello”, dice el equipo de gestión y campaña del Concejal Rodríguez.

El Concilio Dominicano de Paterson anunció esta semana,  que habían llegado a un consenso con su comunidad para que solo participe un candidato de origen dominicano a la alcaldía de Paterson en las elecciones de mayo próximo, y que seleccionaron a la Dra. María Teresa Feliciano.

Hasta el momento, tres dominicanos han anunciado públicamente sus aspiraciones por esa posición: Rodríguez, Feliciano y Miguel Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario