domingo, 17 de noviembre de 2013

Presentan Drama en Iglesia Renuevo

PATERSON, NJ.- Para los que creen ciegamente en la segunda venida de  Jesucristo su vida está claramente definida, y se pasan los días afanosamente intentando convencer a otros sobre esa realidad, aunque sean ignorados con vagas explicaciones.

Precisamente ese fue el tema escogido por el Grupo de Dramas de la Iglesia Renuevo de Paterson para la presentación de su obra la noche de este domingo ante decenas de personas que interpretaban el mensaje dominical.

El drama mostraba a un niño haciendo el papel de Jesús, que esperaba con paciencia la conversión de un pueblo que se negaba a recibir su palabra a través de tratados y otros mensajes bíblicos, poniendo en primer lugar sus afanes de la vida.

En la improvisada obra se mostró que, tras el regreso del Hijo de Dios, solo le acompañaron quienes le habían aceptado, y aquellos que se negaban a recibir su palabra, cuando llegó el momento de tribulación, rogaban por una segunda oportunidad que nunca llegó.

“Hoy todavía tenemos tiempo, no espere una segunda oportunidad, entrégale tu vida a Cristo”, proclamaban a coro los integrantes del Grupo de Dramas de la Iglesia Renuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario