sábado, 30 de noviembre de 2013

Francisco Javier García en actos de campaña en NY

NUEVA YORK,-El aspirante  a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier  García,  viajará a esta ciudad  en la próxima semana con el objetivo de participar en varias actividades, donde hablará sobre su candidatura.

El dirigente peledeista Darío Medina, quien forma parte del equipo de campaña del Javier García, dijo que durante la estadía del aspirante a la presidencia de la República  se realizarán encuentros con representantes de los diferentes sectores que conforman la comunidad dominicana en el exterior

Medina informó que la actividad principal será un encuentro abierto con la comunidad, que se realizará el viernes 6 de diciembre  en la escuela Gregorio Luperón,  ubicada en la calle 165 y la avenida Amsterdam a las 7:00 P.M.

El aspirante presidencial por el PLD también sostendrá encuentros con dirigentes de su partido, empresarios y periodistas locales, donde conversarán sobre las propuestas de campaña del actual Ministro de Turismo.

Dijo que Garcia tiene cualidades que lo hacen merecedor de ser el próximo presidente de la República Dominicana, entre  las que mencionó ser un triunfador, honesto, eficiente, trabajador, estratega prudente y coherente.

Por otra parte, el presidente del CODEX, Maximo Padilla, dijo que iniciará el mes del Dominicano en el Exterior con un encuentro donde la figura principal será Francisco Javier García. Dicha actividad se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre  en el restaurant La Parrilla, del 101 de Dyckman St., a las 7:00 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario