lunes, 4 de noviembre de 2013

Concilio Declara a Teresa Feliciano Candidata Ideal Para Alcaldía de Paterson

PATERSON, NJ--. El Concilio Dominicano de Paterson (CDP), conformado por medio de un pacto oficial firmado en buena fe el 18 de septiembre del 2013 por los pre-candidatos a la alcaldía de Paterson Miguel Díaz, María Teresa Feliciano y el Concejal Rigo Rodríguez, anunció en la noche del domingo 4 de noviembre del 2013 en Paterson su decisión final, después de un proceso riguroso de más de dos meses de deliberaciones, investigaciones, análisis y sondeos.

El Concilio concluyó que la Dra. María Teresa Feliciano es la  candidata ideal para representar la comunidad, como alcaldesa de Paterson.

La decisión fue revelada ante los miembros del Concilio, los pre-candidatos y representantes de sus respectivos equipos de campaña, después de una presentación detallada sobre cómo se llevó a cabo el proceso que incluyó evaluación de cinco áreas principales: plan de trabajo y finanzas, capacidad de hacer coaliciones, “opposition research” (información negativa en el trasfondo y perfil), encuesta (tasa de aceptación y rechazo) y análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas).

Entre los presentes estuvieron José Aníbal De Jesús, José Miguel Valdez y Gaspar Abreu de la campaña del Concejal Rigo Rodríguez, Néstor Montilla y Juan Jiménez, de la campaña de Maria Teresa Feliciano, y Don Hector, representante de la campaña de Miguel Díaz. 

La decisión, emitida en un documento firmado por los miembros del Concilio, contempla que los dos pre-candidatos no seleccionados se unirán en apoyo solidario al candidato seleccionado, conforme al acuerdo firmado.

El documento emitido fue notarizado al anunciarse la decisión, por el Lcdo. Felipe Peralta Disla, Notario Público del Estado de New Jersey con identificación oficial número #2319825. A continuación la declaración completa:
 
Concilio Dominicano de Paterson (CDP)

Miguel Díaz, María Teresa Feliciano y Rigo Rodríguez
Pre-Candidatos a la Alcaldía de Paterson

Estimados Pre-Candidatos:

El Concilio Dominicano de Paterson (CDP) les agradece la confianza que ustedes han depositado sobre nosotros para llevar a cabo la ardua tarea de seleccionar basado en las informaciones que ustedes nos han suministrado y otras informaciones que nosotros hemos adquirido, el candidato idóneo para que bien represente los mejores intereses de nuestra ciudad de Paterson. Y la distinción de este ser el único concilio facultado por ustedes para realizar esa tarea.

El Concilio, haciendo uso de las facultades y poderes otorgados por los pre-candidatos a la alcaldía de la ciudad de Paterson, en un acuerdo firmado el 18 de septiembre del 2013, llevó a cabo una serie de trabajos encomendados y acordados, en los pasados 52 días.

El concilio Dominicano de Paterson ha evaluado cada pre-candidatura en las siguientes cinco áreas previamente acordadas por los tres pre-candidatos:

Finanzas, Capacidad de hacer Coaliciones, “Opposition Research” Encuesta, Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA).

Una vez, concluido nuestro estudio y verificación de los documentos entregados por ustedes y documentos e investigaciones adquiridas por nosotros, hemos llegado a la determinación de que basado en las áreas previamente acordadas, la candidata ideal para representar esta comunidad es María Teresa Feliciano.

El Concilio Dominicano de Paterson (DCP) y cada uno de sus miembros, con la estampa de sus firmas, dan fe y testimonio de que este proceso gozó de toda transparencia y diafanidad en toda la extensión de la palabra y certifica frente a un notario público que la decisión que se está entregando es la decisión a la que llegó este Concilio sin modificación alguna.

Firman: Pedro Rodríguez, Ramón Pagán, Lucilo Santos, Elsa Mantilla, Iris Tejada, Fernando Aguasvivas y Héctor Mercedes.


Certifica: Felipe Peralta Disla Notary Public of New Jersey ID #2319825. Commission Expires 9/30/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario