miércoles, 23 de octubre de 2013

Barbara Buono es una gran mujer

Por En Directotv
Detrás de esa apariencia frágil, se esconde una mujer fuerte, de gran carácter, luchadora, que nunca se deja vencer por las adversidades. Esta mujer tiene una historia inspiradora, que podría ser la de cualquier emigrante; siendo muy joven y al quedar huérfana de padre, tuvo que recibir asistencia social y acudir a los préstamos estudiantiles para graduarse de abogada.

La Senadora Estatal por Nueva Jersey, Barbara Buono, tien un nuevo reto en su vida política, llegar a la Gobernación del Estado Jardín, para luchar porque estos programas que benefician a la mayoría no desaparezcan.

Es por ello, que en su agenda política: salud, inmigración, economía y la seguridad social, son su prioridad.

También trabajará por la disminución del desempleo, mayor inversión en la educación y mantener la unificación familiar mediante la existencia de leyes justas de inmigración.

Buono quiere un cambio en Nueva Jersey,  y dice que no se puede seguir con un gobernador (en alusión a Christ Christie) donde la economía de la mayoría de las familias trabajadoras se vean afectadas por un régimen de impuestos altamente impositivos.

Como hija de inmigrantes, sabe lo fuerte que hay que trabajar para lograr el llamado Sueño Americano.

Buono recibió el pasado domingo el respaldo de Dominican American Elected Official Caucus, donde el Congresista Bill Pascrell y el Alcalde de Passaic Alex Blanco, resaltaron las cualidades políticas de la Senadora.


Entre las personalidades presentes en el Hamilton Plaza Restaurant de Paterson se encontraban los freeholders Héctor Lora, Pat Lapore, Terry Duffy, el Sheriff Richard Berdnik, las concejales Cristina Peralta y Felicia Candelario, el Comisionado Alex Méndez, los dirigentes comunitarios Maritza Dávila y Teófilo Javier, así como la candidata a concejal por Wayne Beth Marranzino Marmolejos. (Foto: Patricia Cabrera).

El Caucus también respaldo a los siguientes candidatos:
·         Nellie Pou, Senadora Distrito 35
·         Benjie Wimberly, Asambleista Distrito35
·         Shavonda Sumter, Asambleista Distrito 35
·         Paul Sarlo, Senador Distrito 36
·         Marlene Caride, Asambleista Distrito 36
·         Gary Schaer, Asambleista Distrito 36
·         Richard Bernik, Sheriff Condado de Passaic
·         Pat Lepore, Freeholder Condado de Passaic
·         Terry Duffy, Freeholder Condado de Passaic
·         Carlos Aguasvivas, Alcalde Ciudad de Bergenfield
·         Cristina Peralta, Concejal Prospect Park
·         Beth Marmolejos – Candidata a Concejal Wayne

No hay comentarios:

Publicar un comentario