lunes, 7 de octubre de 2013

Policia Estatal NJ Contrata 26 Nuevos Agentes Hispanos

ELIZABETH , NJ.- La graduación 152 ª de la Clase de Policía del Estado fue la más racialmente diversa en la historia de la Policía del Estado , con un 54 por ciento de los graduados procedentes de grupos minoritarios.

El Superintendente de la Policía Estatal de New Jersey, Coronel Rick Fuentes, entregó tarjetas de identificación a los nuevos policías del estado durante la ceremonia de graduación en la Escuela Secundaria de Elizabeth el pasado fin de semana.

"La policía del estado tiene una bien ganada reputación como una de las mejores organizaciones policiales en toda la nación. Esa reputación de selección y formación de los soldados es de primera, al mantener un compromiso con la excelencia en la misión de hacer cumplir la ley , y por la comprensión de la necesidad de cambiar en un mundo cambiante " , dijo por su lado el  Fiscal General John J. Hoffman.

" Los soldados son guardianes de la patria, y estan bien preparados, ahora continuarán su formación ", dijo el Coronel Fuentes.

Ochenta y seis por ciento de los graduados en la clase 152 tiene una licenciatura o viene de la escuela superior, 30 por ciento juega deportes en la universidad , el 15 por ciento dispone de servicios anteriores militares (Ejército , Armada , Infantería de Marina , Fuerza Aérea, Guardia Nacional y la Guardia Costera ), y otros ya tienen la experiencia de manejo de emergencias.

De un total de 91 nuevos oficiales, son 42 hombres y 3 mujeres de la raza blanca, 25 hombres y una mujer hispanos, 12 hombres afroamericanos, 6 aciáticos y otros 2 hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario