miércoles, 30 de octubre de 2013

Mantenga la seguridad durante Halloween

Esta semana, miles de niños trajinarán por las calles con sus disfraces durante las fiestas de Halloween por lo que la División de Seguridad y Tráfico en Carreteras, HTS recomienda a los padres que los pequeños que se visten de fantasmas, brujas y zombis,puedan ser vistos por los automovilistas durante el “trick- or-treat” y eitar accidentes.

Más de 25,000 brazaletes que brillan en la oscuridad, han sido distribuidas por HTS entre las organizaciones de seguridad en la comunidad con el objetivo de proteger a los peatones y hacerlos más visibles en las carreteras y las aceras. Las pulseras están adornadas con el mensaje: “¡Esté seguro! Sea Visto! "

"Halloween es una noche especial cuando vemos a una oleada de jóvenes peatones en las aceras y en las intersecciones ", dijo el Director Interino Gary Poedubicky.

"La Seguridad de los peatones es una responsabilidad compartida entre los que están detrás del volante y aquellos que caminan por las calles.Los conductores deben estar en alerta máxima si están manejando sus vehículos a través de las comunidades residenciales, especialmente en las zonas urbanas, donde los accidentes de peatones son más comunes. 

También deben detenerse y permanecer sin moverse hasta que los peatones puedan transitar por los cruces peatonales”.“Los peatones pueden hacer su parte transitando  en las cruces peatonales y la y llevando algún tipo de material de reflector que le permita  seguridad en cualquier disfraz .


El uso de una de las pulseras es una manera de facilitar que serán vistos y protegidos ". En promedio, más de 400 niños peatones menores de 15 sufren golpes por los vehículos en el Estado cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario