martes, 22 de octubre de 2013

Fugitivos podran entregarse sin miedo en Condado Passaic

PATERSON, NJ.- El programa “Fugitive Safe Surrender"(FSS) abrirá las puertas a los fugitivos de la ley que se entreguen voluntariamente a las autoridades y obtendrán un trato favorable de la Corte en el Condado Passaic.

El anuncio formal será hecho la tarde de este martes por  la Fiscal del Condado Passaic, Camelia Valdés, en el marco de una conferencia de prensa.

Fugitive Safe Surrender-North Jersey permite que individuos que se están escondiendo de la ley se entreguen en un lugar neutro durante cuatro días en la primera semana de Noviembre del 2013.

Se informó que Fugitive Safe Surrender No es un programa de amnistía. Sin embargo, aquellos que se entregan recibirán consideración favorable en la corte. Esto por lo general resulta en probación o reducción de multas. El programa SOLAMENTE está disponible a ciudadanos americanos o residentes legales. 

Se espera que la mayoría de aquellos que se entreguen no vayan a la cárcel. Durante los cuatro previos eventos Fugitive Safe Surrender en Nueva Jersey, menos de 1 por ciento de los participantes fueron detenidos. Al resto se les permitió que volvieran a sus casas horas después que se entregaron.


Más de 13.000 personas se entregaron en 4 programas anteriores en New Jersey y les ayudó cambiar sus vidas , proteger al público y la policía , y beneficiar a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario