domingo, 27 de octubre de 2013

Respaldo latino a candidatos de Bergen

LODI, NJ.- Un complete respaldo recibieron la noche del sábado los candidatos a la reelección del Senado Estatal Bob Gordon, el Asambleísta Tim Eustace y el candiato a la Asamblea Estatal concejal Joe Lagana, de parte de un nutrido grupo de líderes hispanos del Condado Bergen.

A la actividad, que tuvo como anfitriones a Rafael y Maggie González, fueron invitados líderes políticos y sociales de Lodi, Garfield, Passaic y Paterson, a quienes les fue explicado el programa de trabajo que desarrollarán los candidatos del Distrito 38 de Nueva Jersey, de ser favorecidos con el voto de la mayoría.

El Asambleísta Eustace dijo que siente una gran preocupación por las personas mayores, por lo que seguirá legislando para ofrecerles una major calidad de vida, así como a todo el vecindario de Bergen, para que puedan recibir medicamentos más accequibles y se logren reducir los taxes de las propiedades.

De su lado, el Concejal de Paramus y candidato a la Asamblea, Joseph Lagana, dijo que llegará a la legislatura a trabajar porque se aumente el salario mínimo en el Estado, para ofrecer mayors facilidades a los pequeños negocios y luchar por detener la creación de nuevos impuestos. Ambos agradecieron al liderazgo hispano su respaldo para las elecciones de noviembre 5.

Al hacer una breve presentación de los candidatos, la señora Maggie González dijo que su familia ha encontrado en Eustace y Lagana “algo más que unos amigos, son nuestros mejores defensores en este Condado”

La celebración entre amigos fue organizada también para fortalecer las relaciones  y el respaldo del alcalde domínico-americano Carlos Aguasvivas, que busca ser reelecto para un nuevo periodo en estas próximas elecciones en la ciudad de Bergenfield, así como del Concejal Rafael Marte, que también aspira a ser reelegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario