PATERSON, NJ.-
Un concesionario de autos usados en Paterson acordó pagar $66,000 dólares en
multas y reembolsar los costos de investigación y de abogados para resolver las
quejas existentes de los consumidores, por un año.
Segun la División
de Asuntos del Consumidor, el concesionario Lencore Leasing también mintió
acerca de las condiciones de los vehículos usados que ofreció de venta y no
declaró el daño o el uso previo de los vehículos usados.
Lencore
Leasing, que hace negocio como New Jersey Auto Mall, y su dueño Lenny Belot, pagarán $29,000 en multas
civiles, además de $37,000 en reembolso al Estado de costos de investigación y
de abogados. Unos $50,000 adicionales en multas civiles se ha suspendido, pero
se puede exigir que los paguen si los demandados
no cumplen con los términos del acuerdo dentro del próximo año.
“Los autos
usados no son baratos, y nuestras leyes requieren que los consumidores estén
informados acerca del daño previo, uso, o si fueron arrendados, antes de
entregar el dinero ganado con tanto trabajo,” dijo el Fiscal General John J.
Hoffman.
Las quejas de
17 consumidores que colectivamente están pidiendo $135,528.49 en restitución,
se trataran a través de este proceso.
Los
consumidores que creen que han sido defraudados o estafados por un negocio, pueden
poner una queja con la División de Asuntos del Consumidor del Estado 973-504-6200.
No hay comentarios:
Publicar un comentario