jueves, 31 de octubre de 2013

Vendedor de Autos Usados de Paterson pagara $66,000

PATERSON, NJ.- Un concesionario de autos usados en Paterson acordó  pagar $66,000 dólares en multas y reembolsar los costos de investigación y de abogados para resolver las quejas existentes de los consumidores, por un año.

Segun la División de Asuntos del Consumidor, el concesionario Lencore Leasing también mintió acerca de las condiciones de los vehículos usados que ofreció de venta y no declaró el daño o el uso previo de los vehículos usados.

Lencore Leasing, que hace negocio como New Jersey Auto Mall, y su dueño Lenny Belot,  pagarán $29,000 en multas civiles, además de $37,000 en reembolso al Estado de costos de investigación y de abogados. Unos $50,000 adicionales en multas civiles se ha suspendido, pero se puede exigir que los paguen si los demandados no cumplen con los términos del acuerdo dentro del próximo año.

“Los autos usados no son baratos, y nuestras leyes requieren que los consumidores estén informados  acerca del daño previo, uso, o si fueron arrendados, antes de entregar el dinero ganado con tanto trabajo,” dijo el Fiscal General John J. Hoffman.
           
Las quejas de 17 consumidores que colectivamente están pidiendo $135,528.49 en restitución, se trataran a través de este proceso. 


Los consumidores que creen que han sido defraudados o estafados por un negocio, pueden poner una queja con la División de Asuntos del Consumidor del Estado  973-504-6200. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario