martes, 29 de octubre de 2013

Emotivo Cumpleano de Maria Teresa Feliciano

PATERSON, NJ.- Una noche de emociones fue lo que se vivió este lunes en el marco de la celebración del cumpleaño de María Teresa Feliciano, candidata a la alcaldía en esta ciudad de Paterson.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los invitados especiales al salón principal del Brownstone House Restautant, donde los asistentes disfrutaron de una presentación artística, elogios y parabienes a la festejada, así como de un exquisito buffet.

Entre aplausos y emociones los presentes escucharon las emotivas palabras de Maritza Jiménez, madre de María Teresa, quien hizo un recuento sobre su vida y lo activa que era desde pequeña por participar en las actividades de su comunidad en la República Dominicana, "siempre tratando de  ser la líder del grupo".

"María Teresa siempre ha sido líder, desde pequeña. Cuando nació quiso salir tan rápido, que ni cuenta me di cuando nació", dijo la señora Jiménez. "Ella tiene una energía que quiere arreglar todo, y cree que va a arreglar el mundo", puntualizó.

Indicó que uno de los momentos más emotivos que recuerta de su hija fue cuando solo tenía 9 años, que pronunció un emotivo discurso en presencia del Presidente Joaquín Balaguer (en República Dominicana), quien dijo en ese momento "esa muchachita va a llegar muy lejos".

Por su parte, María Teresa Feliciano agradeció el homenaje a todos los presentes, y dijo que, "a pesar de que esta es una actividad entre amigos, no política, a Paterson le llegó la hora de volver a ser la Dama de Seda que era antes".

Entre algunos líderes comunitarios que hicieron uso de la palabra, estuvieron Fiordaliza Frías, el Comisionado Alex Méndez y la Concejal de West New York. El conocido comunicador Néstor Montilla hizo la maestría de ceremona.

La parte artistica estuvo a cargo del talentoso músico puertorriqueño, quien interpretó varios temas musicales con su gigante Arpa, cautivando la atención de todos los presentes.
 Para concluir, se presentó unvideo con entrevistas grabada de los líderes comunitarios Félix Peña y María Núnez, que hicieron breves recuentos sobre la vida de María Teresa Feliciano y su familia en la ciudad de Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario