miércoles, 23 de octubre de 2013

Passaic distingue boxeador Glen Tapia

PASSAIC, NJ.- El Concejo Municipal reconocio la noche del martes al popular boxeador residente en esta ciudad Glen Tapia, quien se ha destacado en los ultimos meses por su sobresaliente participacion en el cuadrilateo.

Al hacer hacer la distinction, tanto el president del Concilio Gary Schaer y el propio Alcalde Alex Blanco, destacaron la valiosa participacion del pugil en sus mas recientes peleas, y que lo han Coronado como Campeon Junior.

Recientemente el peso mediano junior anotó un impresionante nocaut en la quinta vuelta del juego  frente a Elco “The Animal” García (27-0-14 Kos), en una pelea de diez as altos, en el Hotel y Casino Bally de Atlantic City. Esta constituye la victoria número 20 de Tapia.


Tapia fue ovacionado de pie ante una gran multitude que se dio cita a la sala capitular de Passaic, donde asistio junto a su familia a recibir la proclama, que fue impulsada por el Alcalde Blanco.

“Quiero agradecer al alcalde de Passaic y todos los miembros del Concejo por honrarme con esta proclama de la ciudad. También a todos los que salieron a apoyarme. ¡Gracias a todos! He pasado por muchas cosas en esta ciudad y estoy más feliz de vivir en ciudad de Passaic”, dijo Tapia de origen dominicano al agradecer la distincion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario