miércoles, 30 de octubre de 2013

Le roban el asiento al Papa Francisco

http://www.youtube.com/v/BMsHosrz_ck?autohide=1&version=3&autohide=1&feature=share&attribution_tag=8gq2pJKVTmdMyQzjcmyr-Q&showinfo=1&autoplay=1
El papa Francisco se vio inesperadamente acompañado de un pequeño niño que le hizo compañía durante toda su intervención durante la celebración del Día de la Familia en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Un video muestra la acción del niño, que incluso se sentó en la silla papal.
En el video, publicado por ActualidadRT.com, se ve que el niño estuvo parado junto a el Papa, e incluso se sentó en su silla de una manera muy segura.

El Sumo Pontífice no se mostró perturbado en ningún momento por la presencia del niño y su conducta y lo dejó pasearse a sus anchas; también lo acarició mientras éste se aferraba a su cuerpo.
Incluso un miembro de la seguridad vaticana trató de llevarse al menor del escenario, pero este no aceptó y armó un pateleo para impedirlo.
Tampoco dejó que uno de los asistentes al servicio religioso se acercara al Santo Padre y le impidió su paso de manera enfática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario