martes, 8 de octubre de 2013

Reconocen Periodistas y Comunicadores Hispanod en NJ

PATERSON, NJ.- El Senado Estatal de Nueva Jersey y la Junta de Legisladores del Condado Passaic reconocieron numerosos comunicadores y periodistas hispanos por el desempeño en la labor informativa del Estado Jardín, en ocasión de celebrarse el Mes de la Herencia Hispana.
 
En una Sesión Especial de los Freeholders de l Condado, encabezada por su director Bruce James, y en presencia de los integrantes Theodore O Best, Jr., John W. Bartlett, Ronda Casson Cotroneo, Terry Duffy, Pasquale “Pat” Lepore y Héctor C. Lora, se destacó la labor social e  informativa que realanizan los medios hispanos en favor de la comunidad.
 Al hablar en nombre de los legisladores, el Freeholder Héctor C. Lora manifestó su satisfacción por el trabajo que desempeñan los periodistas y comunicadores hispanos, a la hora de orientar e informar a nuestros residentes hispanos”.

“Deseo agradecer de manera muy especial a mi comunidad en el Mes de la Herencia Hispana, y de manera particular a mis compañeros legisladores por reconocer en esta primera ocasión a estos obreros de la comunicación, que tanto entregan día a día las informaciones que la comunidad necesita conocer”, dijo Lora, quien fue el precursor y presentador de estos reconocimiento.

Por su parte, el Director de la Junta de Freeholders Bruce James, resaltó los aportes de la comunidad hispana en el desarrollo económico, profesional y cultural de Nueva Jersey, y exhortó a la clase periodistica local a seguir destacando dichos logros.

Dijo que  “ustedes han sido elegidos para distinguirlos por su compromiso y dedicación en la comunicación, haciendo del periodismo el canal más adecuado para mantener informado a los residentes de este Condado, a través de las noticias impresas, la TV y el Internet”.

Los periodistas y comunicadores que fueron reconocidos son Merijoel Durán, Ana Pereyra, Rafael González, Julian Quezada, Antonio “Tony” Ibarría, Carmela Castillo Mejía, Ediberto Albarado, Mariano Barahona, Humberto Mesa, María Magda O’keefe, Angel Laboy y Summy Rodríguez.

El Freeholder Héctor Lora también destacó el empeño que siempre ha tenido el Asambleísta Gary Schaer en favorecer la comunidad hispana de nuestra área, y por gestionar ante la Legislatura Estatal el merecido reconocimiento que hizo anoche ese cuerpo legislativo a los comunicadores.

La distinción está basada en cómo su contribución ha influenciado significativamente en la educación, la prosperidad y el bienestar general de las comunidades hispanas y latinas del Condado Passaic, y por consiguiente, poner de relieve los eventos que impactan directamente a nuestro rápido crecimiento.

La actividad, que tuvo lugar la noche del martes en el edificio del Condado Passaic, donde la celebración estuvo amenizada por la orquesta La Sabrosura, y culminó con una gran cena a los galardonados e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario