sábado, 19 de octubre de 2013

Latinos Apoyan a Lauren Murphy en Clifton

CLIFTON, NJ.-  Centenares de personas asistieron la noche del viernes a la cena celebrada por  el grupo “Latinos con Lauren” en apoyo a la candidate al Concilio Municipal de Clifton Lauren Murphy.

Segun explicó el líder del grupo, Manuel Lora, Murphy es la candidata que en estos momentos representa los verdaderos intereses de los residentes en el municipio, y consideró un triunfo inminente de la candidata en las elecciones del 5 de noviembre próximo.

Al agradecer el respaldo del grupo latino, Lauren Murphy expresó que siente mucha admiración por la comunidad hispana residente en esta area, “porque son personas muy trabajadoras y dispuestas a contribuir con el desarrollo de la ciudad”.

De su lado, el presidente del Partido Demócrata en Nueva Jersey, John Currie, agradeció el respaldo que los residentes le estan ofreciendo a Murphy, “lo que asegurara su triunfo en las próximas elecciones”.
  
La actividad organizada por Latinos con Lauren” tuvo lugar en el Restaurant Noches de Colombia.


Lauren Murphy, es una líder comunitaria que goza de mucha simpatía en la ciudad de Clifton, y muchos consideran que es la favorita para ocupar la posición en el Concilio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario