sábado, 5 de octubre de 2013

Construiran otra escuela en Passaic

PASSAIC, NJ.- Las autoridades de Desarrollo de las Escuelas en New Jersey iniciaran en los proximos dias la construccion de una nueva y moderna escuela en la Henry Street de esta ciudad, segun lo dio a conocer ayer el Alcalde Alex Blanco.

Asi lo expreso el edil, “Esto es una buena noticia para los niños de las escuelas de nuestra ciudad. Continuaremos trabajando con nuestros funcionarios de las escuelas para ayudar a nuestros hijos a conseguir las instalaciones merecen”.

La nueva edificacion de 115.000 pies cuadrados, estara diseñada para educar a 688 estudiantes en pre-Kinder a través de los grados quinto, e incluirá uno de tres-historias académicas, consta de aulas, así como espacios administrativos, explico Blanco.

El ejecutivo municipal indico que el edificio también incluira un ala de dos pisos para proporcionar espacio comunitario, una cafetería, un gimnasio, y salas de música y artes. El espacio de patio creado entre el ala de tres pisos y del Segundo, se levantara encima de la administracion del edificio y un nucleo de apoyo, dedicado a la gama de actividades estudiantiles normalmente asociado con la educación primaria.


El Dr. Alex Blanco dijo que todo esta listo para iniciar los trabajos en las proximas semanas, y se proyecta que estara lista para la ocupación en septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario