lunes, 21 de octubre de 2013

Encuentro de la Familia Perredeista en NJ

Por este medio querernos invitar a la familia Dominicana en especial a los Perredeistas de los Estados Unidos, a participar junto a nosotros, “Al Gran Encuentro Confraternidad Perredeista en New Jersey”.

Este evento será realizado el domingo 27 de octubre, 2013, a partir de las 3pm, en el Museo de Paterson, 2 Market Street, Paterson, NJ. 07501.

Ven a compartir ideas, confraternizar juntos este día, saboreando gustosas picaderas y un delicioso refrigerio, además puede traer familiares y amigos, totalmente gratis.

Tendremos Teleconferencia con el más alto dirigente de nuestro partido, el Ing. Hipólito Mejía, directamente desde la Republica Dominicana, y podremos hacerles preguntas o inquietudes que tengamos, además nos comunicaremos en línea con Luis Abinader, otro gran dirigente del PRD, entre otros.

Defendemos el espiritu perredeista, basta ya de tantos conflictos, el país necesita un PRD fortalecido para luchar a favor de todos los dominicanos, contra la administración que dirige el presidente Danilo Medina y el Partido de La Liberación Dominicana (PLD)


Información adicional, Teofilo Javier: 973-321-1260.

No hay comentarios:

Publicar un comentario