jueves, 6 de diciembre de 2012

400 agencias vigilarán carreteras NJ en Navidad


TRENTON, NJ.- Más de 400 agencias de policías en el estado comenzarán puestos de control de sobriedad y las patrullas de saturación este fin de semana como parte de la "Drive Sober, or Get Pulled Over", campaña contra los conductores borrachos, de la División de Seguridad y Tráfico en Carreteras.
Las redadas se desarrollarán desde diciembre 7 al 2 enero. Más de $ 400.000 serán distribuidos a los 95 organismos participantes en la forma de subsidio, dijo la División y la National Highway Traffic Safety Administration (NTHSA) para ayudar a financiar las patrullas.
La temporada navideña es un tiempo particularmente peligroso en la carretera.
"Mucha gente va a estar fuera durante esta temporada de vacaciones, disfrutando de sí mismos y las fiestas de vacaciones, y queremos que todos estén a salvo en nuestras carreteras.", Dijo el Director Interino Gary Poedubicky. "Por eso vamos a intensificar la aplicación de atrapar y arrestar a los conductores ebrios. Si son capturados conductores que manejan ebrios, usted será arrestado. No hay advertencias. No hay excusas".
"Nadie piensa que su celebración navideña va a terminar en la cárcel, o peor aún, en un hospital o en la morgue", dijo Poedubicky. "Pero para los que se incluyen el alcohol en sus celebraciones y luego ponerse al volante, este suele ser el caso."
En 2011, hubo 152 muertes atribuidas directamente a la conducción en estado de deterioro, lo que representa el 24 por ciento de los 627 muertes por accidentes totales.
En el invierno de 2011, la represión de vacaciones resultó en 1.877 Driving While Intoxicated arrestos. Además, participan las agencias de policía emitió 8.345 citaciones por exceso de velocidad y 4.420 citaciones del cinturón de seguridad, y más de 2.000 fugitivos fueron detenidos durante la movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario