viernes, 7 de diciembre de 2012

“Armas por Dinero” en Camden, NJ


TRENTON, NJ.- Tras señalar con firmeza que el trabajo conjunto es crucial en la lucha para reducir la violencia armada, el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa anunció hoy un programa contra las armas de fuego por un costo de $ 100,000 dólares para readquirir estas armas en el Condado de Camden.

Este programa del Estado se llama “Armas por Dinero”, y se desarrolla en conjunto con la policía, la fiscalía y las comunidades religiosas.

Chiesa, quien estuvo acompañado por el Fiscal del condado de Camden Warren Faulk y el jefe de la policía de Camden Scott Thomson, puntualizó que el (Guns for Cash) se realizará los días 14 y 15 de diciembre en dos iglesias de Camden - el Antioch Baptist Church en la avenida Ferry, y el Templo Higher Ground en la calle Vine.

Entre las 8 am y las 8 pm de los días indicados, los residentes del condado de Camden pueden entregar un máximo de tres armas de fuego de cualquier tipo "sin ninguna pregunta" y recibir hasta $ 250 dólares por cada una de las armas de fuego. Los agentes de policía estarán en las dos iglesias para recoger y dar seguridad a las armas entregadas. La Oficina del Fiscal General pagará por cada entrega de una pistola con fondos obtenidos del decomiso por la División de Justicia Criminal de New Jersey.

Chiesa, señaló como ejemplo, la muerte de un hombre de 52 años, en la ciudad de Camden a principios de este año como un ejemplo de la pérdida en vidas inocentes provocadas por la violencia armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario