jueves, 20 de diciembre de 2012

Hispanos de Newark celebran cena


NEWARK, NJ.- Una cena de confraternidad navideña fue celebrada el pasado martes por la Asociación para el Desarrollo y Promoción de la Comunidad Hispana, (ADEPCOH), y donde participaron miembros de organizaciones culturales, deportivas y religiosas de la comunidad de Newark.

La actividad también contó con la participación de grupos comunitarios, quienes tuvieron a su cargo la elaboración de diferentes platos típicos de distintos países hispanoamericanos, que fueron ofrecidos a los invitados de forma gratuita.

Carlos Cruz, Presidente de ADEPCOH, expresó su satisfacción por el éxito logrado en la cena navideña, lo que a su juicio estrecha las relaciones entre integrantes de este grupo étnico que quisieron destacar el arte culinario de cada país que estuvo representado.
“Hemos implementado esta cena anual para compartir entre hermanos latinoamericanos, y conocer las diferentes culturas de nuestra América, especialmente en la Navidad”, dijo Carlos Cruz tras agradecer la presencia de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario