sábado, 29 de diciembre de 2012

Cuidado en las celebraciones de Año Nuevo


TRENTON, NJ. - La División de Seguridad y Tráfico de Carreteras (HTS) y  la División de Control de Bebidas Alcohólicas(ABC) recomendaron a las personas que consumen licor en la víspera de Año Nuevo  tener cuidado durante las celebraciones.

"Queremos que los conductores, los pasajeros, peatones y gente que se divierte al consumir licor se mantengan seguros antes, durante y después de las celebraciones", dijo el Director Interino de HTS Gary Poedubicky. "Haga sus planes y tome en cuenta un conductor designado, el transporte público o un taxi”.

Poedubicky y el director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas,Michael Halfacre, señalaron que se han asociado con la Campaña HERO, que se ha convertido en un modelo nacional para la prevención de conducir ebrio al poder  alentar a las personas a convertirse en conductores designados.
  
Poedubicky dijo que las agencias locales de aplicación de la ley estarán en las carreteras este fin de semana para vigilar la presencia de conductores ebrios, como parte del estado de movilización. En la campaña de invierno correspondiente de 2011, la inciativa resultó en 1,877 arrestos.

La División de Seguridad y Tráfico en Carreteras ofrece los siguientes consejos de seguridad vial a los peatones para mantenerse a salvo en la víspera de Año Nuevo:

Para los peatones:
· Cruzar solamente en las intersecciones
· Nunca cruce entre los vehículos estacionados 
· Antes de cruzar, mire a la izquierda, a la derecha y a la izquierda otra vez
· Respete todas las señales de tráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario