jueves, 20 de diciembre de 2012

Consulado dominicano NY laborará el 24 y 26


NEW YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, informó este jueves  que sus empleados    laboraran el próximo  lunes 24 de diciembre en horario de 9:00 am a 1:00 pm de la tarde  con el interés de facilitar los diferentes servicios  que requieren los dominicanos que viajaran a su país para las festividades de Navidad y año nuevo.

 En una nota enviada por  del Departamento de Prensa y Relaciones públicas explica que el miércoles 26 estará laborando en horario normal de 9:00 am a 3:30 pm  de la tarde  en la sede consular del 1501 deBroadway, entre las calles 43 y 44 de Times Square para quienes necesiten renovar sus pasaportes, elaborar poderes notariales, realizar el proceso de obtención de la ciudadanía dominicana, traducción y apostillamiento de documentos entre otros servicios que ofrece la institución.

Asimismo, el Cónsul General, Félix Antonio Martínez (Ronny), le desea en estas    “Fiestas Navideñas, Paz, amor,  felicidad para todos que el próximo año venga cargado de sosiego y nos permita seguir creciendo en ideas así como en proyectos juntos”. Para bien de la República Dominicana.

También, exhortó, a los dominicanos a visitar el Consulado para que observen el buen desempeño de la empleomanía  y a la vez constatar que la puerta está abierta para poder dialogar con los contribuyentes.    Expreso, Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario