jueves, 20 de diciembre de 2012

A la cárcel dos quiroprácticos de Bergen por soborno


BERGEN, NJ - Dos quiroprácticos fueron sentenciados hoy por aceptar pagos en efectivo a cambio de referir a unos 100 pacientes para recibir servicios de quiropráctica , incluido la representación legal y además por no informar de un total más de un millón de dólares de ingresos en sus declaraciones de impuestos.

Christopher J. Montana, de 40 años, y Fernando Barrese, de 40 años, fueron sentenciados a siete años de prisión. Los acusados ​​también deben pagar un total de 200,000 dólares en restitución a un total de 15 compañías de seguros. Además, se le ordenó a Barrese  pagar $240,451 dólares en impuestos atrasados, multas e intereses a la División de Impuestos de New Jersey.

A Montana se le ordenó pagar $71,032 dólares en multas por impuestos atrasados ​​y los intereses. Además, la licencia de quiropráctico de cada uno  fue suspendida por 18 meses.

Montana y Barrese son los dueños de: Chiropractic Centre of Elizabeth, y Centro Quiropráctico de Jersey City. Además, Barrese  es propietario de  Wallington Chiropractic Center, ubicado en Wallington.

"Los acusados ​​no sólo atacaban a las víctimas en situación social en desventaja económica por accidentes automovilísticos para llenar sus bolsillos, sino también cometieron fraude en las compañías de seguros y, en última instancia, de los consumidores de seguros", dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa General Chiesa. (RB). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario