jueves, 27 de diciembre de 2012

Alcalde Blanco ayuda al Boys and Girls Club


PASSAIC, NJ.- El Alcalde Dr. Alex Blanco  visitó recientemente el Boys & Girls Club, cual fuera renovado con una contribución de $50 mil dólares y una recaudación de fondos realizada por los niños y jóvenes de la institución de recreación.

Tanto el ejecutivo municipal como los muchachos del Passaic Boys & Girls Club recaudaron los fondos necesarios para actualizar el área de la piscina, incluyendo los vestuarios, duchas, gimnasio, recreación y áreas de juego y las oficinas.

Según explica una nota informativa, el Alcalde y el Concejo Municipal trabajaron juntos para ofrecer al Boys and Girls Club los fondos de CDBG para hacer actualizaciones que estaban pendientes por mucho tiempo.

“La rehabilitación de la zona de la piscina, los vestuarios, duchas y gimnasio le permitirá al club seguir ofreciendo clases de natación y actividades recreativas para nuestros hijos”, dice la nota.

Unos 160 jóvenes asisten al Club cada semana, y también  proporciona nuevas oportunidades para las personas mayores, así como otros grupos que pueden aprovechar la piscina para clases de aeróbica  en agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario