miércoles, 19 de diciembre de 2012

Viviendas accesibles para abogados dominincanos en exterior


PASSAIC, NJ.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana anunció en esta ciudad que está desarrollando un programa de viviendas adsequibles para sus miembros que residen en el exterior, así como a sus familiares y relacionados interesados.

De acuerdo a la información suministrada por el doctor Miguel Mota Plasencia, asistente del Director Ejecutivo, el proyecto habitacional está siendo construído en el Residencial Jardines del Paseo V, en la Zona Oriental de Santo Domingo, e incluyen tres habitaciones con dos baños, dos parqueos, sala y comedor separados, balcón, pisos de cerámica, área de lavado techada, ventanas en celosias cristal y aluminio, cocina en pino americano, yeso y corniza en áreas sociales.

Se trata de un proyecto privado, con áreas verdes, cisternas con bomba, tinacos, plantas de tratamiento de aguas residuales, calles asfaltadas, intercom, parqueos por apartamentos, azotea en la planta superior, pozos, incluye todos los servicios  y tres etapas de construcción.

Mota Plasencia indicó que las edificaciones se desarrollan con la garantía y construcción de los actuales niveles de calidad en el país, y están a cargo de Inversiones George, S.R.L.

Dijo que es un nuevo concepto para vivir, con características especiales, facilidades de pago, y con precios muy accesibles a personas con recursos limitados.

“Son 25 edificios con unidades en las cuatro plantas, que le ofrece al interesado todas las comodidades, de un facil acceso y muy buena distribución en su interior”, agregó Miguel Mota, quien agregó que dichas edificaciones “están hechas para cumplacer las excigencias y comodidades que demanda el  dominicano que reside en el exterior”.

En una visita que realizó a esta ciudad para reunirse con sus compatriotas, Mota Plasencia argumentó que “esta zona de Santo Domingo Este está plenamente en desarrollo, con unos activos financieros que sobrepasan los 27 mil 726 millones de pesos, y unos depósitos bancarios que sobrepasan los 16 mil 426 millones de pesos”.

Los interesados en adquirir uno de los inmuebles se pueden comunicar al 809-685-5259 y 809-873-9355, en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario