sábado, 8 de diciembre de 2012

Sentenciado preparador de impuestos en Bergen


BERGEN, NJ.- Un hombre que operaba un servicio de preparación de impuestos, fue sentenciado hoy a prisión por el robo de $189.787 dólares en cheques de clientes de pequeñas empresas que debían ser pagados como impuestos de ventas o impuestos sobre la nómina de retención en los Estado de New Jersey, Nueva York y el Gobierno Federal.

Wayne Dunich Kolb, de 47 años, de Saddle River, fue sentenciado  a cuatro años de prisión. Como requisito de la declaración de culpabilidad, Kolb devolvió el dinero robado de $89.787 dólares a los estados de Nueva Jersey y Nueva York, y el IRS. También aceptó una sentencia acordada al pagar $ 85.991 dólares que representa los intereses de los pagos de impuestos robados.

Dunich Kolb operba un servicio de preparación de impuestos, Dunich-Kolb, LLC,  firma de consultoría denominada Jadran Services Corp. El acusado depositó los cheques en las cuentas bancarias a su cargo. La investigación estatal reveló que había ocultado el robo de los pagos de impuestos ya sea por no haber presentado las declaraciones de impuestos para los clientes o la presentación de declaraciones falsas que indiquen las empresas no deben impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario