sábado, 1 de diciembre de 2012

Llega Navidad a Passaic con vistosos colores



PASSAIC, NJ.- El ambiente navideño ha llegado a esta ciudad con la instalación en sus principales calles del alumbrado que identifica esta temporada.

Los conductores y transeuntes que caminen por la avenida Main  algunos tramos de las avenidas Lexington, Passaic, Central, y calles Monroe y Jefferson,  en horas de la noche, podrán deleitarse con las decoraciones y luces alegóricas a la temporada, la más especial del año.

A pesar de la actual crisis económica por la que atraviesa el país, en las principales arterias comerciales del centro de negocios de Passaic, es notorio el alto número de compradores que visitan a cualquier hora del día  las tiendas en busca de algún artículo o para confrontar precios con los establecidos en el Mall, ya que muchos de estos  lugares de ventas, también están establecidos en los grandes centros comerciales del Estado.

Un ingrediente importante que  favorece al ambiente festivo es, que por tratarse de una ciudad ampliamente habitada por habitantes latinos, estos refuerzan el colorido navideño con la decoración de sus viviendas, típico como lo hacen en sus países de origen.

Otro de los beneficios que reciben los residentes de Passaic es, las facilidades que ofrece el Alcalde Alex Blanco para que los transportistas y visitantes puedan parquear sus vehículos gratuitamente en todas las calles durante el periodo navideño, sin la necesidad de poner dinero en los parquímetros. Esta gracia será del 22 de diciembre a enero 2.

La ciudad de Passaic, situada en un área estratégica por sus importantes vías de acceso, también facilita a sus visitantes y residentes hacer compras con un cómodo 3% de impuestos, diferente a muchas otras municipalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario