viernes, 28 de diciembre de 2012

Se Reduce el Crimen en Passaic


PASSAIC, NJ.- La municipalidad de Passaic se encuentra en el grupo de las 15 ciudades que ha visto reducir el crimen, de acuerdo a un reporte de “Urban Fifteen”, que refleja a los pueblos con población de 50 mil habitantes, en contraste con el “Major Urban”, que incluye las ciudades con 80,000 o más en el estado de Nueva Jersey.

“El gráfico muestra cómo los crímenes violentos y no violentos han disminuido en la ciudad de Passaic desde 2010. Sin embargo, el robo de vehículos ha aumentado en todos los ‘Urban 15’ desde 2010”, dijo el Alcalde Alex Blanco en su página electrónica. Agrega que los datos estarán disponibles en los próximos meses.

El funcionario municipal indicó que “debemos recordar que esta ciudad es tan buena como sus residentes, y que  juntos podemos hacer una mejor ciudad de Passaic”.

El doctor Alex Blanco se mostró satisfecho por el avance que la ciudad está logrando en el plano de la seguridad pública, lo que entiende favorece de manera especial a sus residentes y a los nuevos inversionistas que están eligiendo a Passaic por ser un punto de desarrollo para sus inversiones. (Más información: www.njsp.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario