viernes, 14 de diciembre de 2012

Club de Leones de Passaic entrega regalos a niños


PASSAIC, NJ.- El Club de Leones del Condado Passaic celebró ayer su acostumbrada entrega de regalos a más de cien estudiantes de las ciudades de Clifton y Passaic, como parte de las actividades navideñas que desarrollan cada año.

En la actividad los más de un centenar de niños presentes también pudieron disfrutar de un brindis de pizzas y refrescos preparado por los organizadores, y pudieron hacerse fotos con el popular popular personaje de santa claus.

“Con esta entrega de regalos navideños buscamos mantener  viva nuestras costumbres y tradiciones en los niños, y los estimulamos a seguir estudiando como la única opción para garantizar su futuro”, dijo Geovanni Regalado, uno de los miembros del club que entregaba a los presentes.

Argumentó que “de esa manera, ayudamos a los niños a mantenerlos alejados de los malos ejemplos, y de las tantas gangas que tenemos en esta ciudad”.

En la celebración también los padres de los estudiantes tuvieron una activa participación, y disfrutaron del compartir que tuvo lugar en el local del Club de Leones en Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario