lunes, 17 de diciembre de 2012

Primera Dama de NJ distribuye ropas y juguetes a necesitados


Por Roberto Bustamante
Newark, NJ - Como parte de la segunda temporada de servicios la comunidad, la Primera Dama de New Jersey Mary Pat Christie y sus hijas Sarah y Bridget Christie, ayudaron a distribuir ropa y juguetes a un grupo de madres y sus hijos durante el evento anual “Newark Family Resource Network’s. La señora Christie estuvo acompañada por Shin Odake, CEO de la firma  UNIQLO, que hizo entrega de donaciones de ropa de abrigo para las familias participantes. Además, la organización Hess proporcionó camiones de juguete para los niños.

 "Es muy gratificante ver de primera mano el buen trabajo de la Red de Recursos de la Familia en Newark  y cómo se está haciendo una diferencia en las vidas de los residentes de la comunidad", dijo la primera dama Christie. "También estoy profundamente conmovida por la generosidad corporativa de empresas como Hess, UNIQLO por ayudarnos a dar felicidad en los días festivos y más fácil para las familias locales. Esto es verdaderamente la temporada de servicios".

Aproximadamente 150 niños y  65 madres participaron en las actividades del día, que incluyó la entrega de regalos y proyectos de arte y manualidades. The Family Resource Network Newark es parte del Newark Day Center, agencia de la comunidad multifacética que atiende a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

"UNIQLO y nuestra empresa matriz Fast de venta al por menor, tenemos el honor poder apoyar a la familia de la Red de Recursos de Newark en este invierno Esperamos que nuestra ropa puede traer calor y consuelo a las familias de New Jersey, y continuaremos para apoyar a nuestra comunidad local ", dijo Shin Odake CEO de UNIQLO en los Estados unidos. Para obtener más información acerca de UNIQLO «Unida en la calidez de campaña, por favor ingrese a www.uniqlo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario