domingo, 16 de diciembre de 2012

Ofrecen Fiesta Navideña a Periodistas NJ


LODI, NJ.- Con el interés de concertar acuerdos de cooperación y asesoramiento en material de información, el candidato a alcalde de la ciudad de Passaic, Geovanni Regalado, agasajó anoche con una fiesta navideña a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional New Jersey.

En el marco de la celebración, Regalado destacó el rol de los periodistas locales a la hora de mantener informados a la sociedad sobre los diferentes problemas que los afectan.

Destacó que “gracias al trabajo que desarrollan los comunicadores sociales, las autoridades  pueden conocer sobre las necesidades de la población y ocuparse de hacer un buen trabajo que los beneficie a todos”.

“Por esa razón es que hemos tomado en cuenta su destacada labor en beneficio de  las mayorías, y deseamos reconocerlos a través de esta humilde celebración que preparamos con mucho gusto para ustedes”, expresó Regalado, quien estuvo acompañado de su esposa Marisol Rivas, y sus colaboradores Modesto Liranzo, Jenny Ramirez Liranzo y Félix Cáceres.

El líder político indicó que “llegó la hora para que todos los sectores con incidencia en la ciudad de Passaic nos pongamos de acuerdo y defendamos a los residentes de los altos impuestos a  las propiedades, del cobro a los minusválicos por sus parqueos, la desconsideración policial y las más de 30 gangas que existen en la ciudad”.

En la actividad que organizó Regalado a los comunicadores locales, también asistió una comisión de periodistas de Nueva York, integrada por Adalberto Dominguez, Rafael Suero, Darío Abreu, y su esposa Magdalena Ramos.

El camarógrafo de Enlacosa.com, Ellis Marte, fue el feliz ganador de una television plasma de 32 pulgadas, obsequiada por el candidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario