lunes, 24 de diciembre de 2012

Asambleísta NJ pasará Navidad en la Cárcel


BERGEN, NJ.- El Asambleísta por New Jersey Robert Schroeder (R-Bergen) fue acusado por presunto robo de más de $1.8 millones A personas que le prestaron dinero para un negocio en Dakota del Norte, y por girar cerca de $3.4 millones en cheques sin fondos a otros acreedores que le prestaron dinero o bienes y servicios para sus diversas empresas.

Schroeder  (52 años) del Condado Bergen,  fue acusado de tres delitos, por emisión de cheques sin fondos, robo por engaño y mala conducta de un funcionario. Los cargos son delitos de segundo grado que se castigan con sentencias de 5 a 10 años en prisión y una multa de hasta $ 150.000. dólares.

Las compañía del legislador incluye a “All Points International Distributors, Inc., que venden tiendas de campaña y edificios prefabricados a los militares norteamericanos.

"Como el castillo de naipes lo que construyó  Schroeder se derrumbó, por  mentir y robar al cometer fraude en contra de sus acreedores por más de $ 5 millones de dólares, entre el robo de los fondos del préstamo y la aprobación de cheques sin fondos", dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa.
  
Según las acusaciones Schroeder emitió al menos 47 cheques sin fondos por un total de  $ 3.431.150 dólares a 12 personas que le prestaron dinero para financiar sus distintos negocios, y  dos empresas que le proporcionaron bienes o servicios. Al parecer sabía que las cuentas bancarias ante los que sometió los cheques no tenían fondos suficientes para cubrirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario