jueves, 27 de diciembre de 2012

Consulado Dominicano abrirá el 31


NUEVA YORK.-Por motivo de la fiesta de Año Nuevo el consulado  dominicano en esta ciudad laborará el lunes  31 hasta la 1:00 de la tarde, el martes 1ro. de enero estará cerrado.

En una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas se informa que   las labores se normalizarán el miércoles  2 de enero del 2013 en su horario regular de 9:00 A.M. a 3:30 P.M.

Al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes de la suspensión de labores, el cónsul  Félix Antonio Martínez (Ronny), aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de paz, armonía y felicidad a todos los dominicanos en ocasión de la llegada de un nuevo año.

El funcionario consular  exhortó a los dominicanos  residentes  en República Dominicana y el exterior a mantenerse optimistas en el 2013, y cifrar sus esperanzas en el Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina

En la nota del consulado se recuerda que el 2013, Año del Bicentenario de Duarte, es un tiempo adecuado para difundir su pensamiento y legado. Su ejemplo nos enseña a no ser pesimista ante las adversidades, a pensar en el futuro con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario