sábado, 29 de diciembre de 2012

Cónsul Dominicano Ofrece Agasajo Navideño a Periodistas

NEW YORK, NY.- El Consulado Dominicano en Nueva York ofreció la noche  del viernes un agasajo navideño a los periodistas y comunicadores dominicanos, a los que invitó a seguir solidarios con la difusión de las actividades que benefician a los criollos que residen en los estados de Filadelfia, New Jersey, Connecticut y Nueva York.

Al pronunciar un breve discurso, el Cónsul General Félix Martínez (Ronny) enfatizó a los comunicadores que “además de recabar las informaciones, también de una manera generosa y altruista, sigan colaborando con las actividades que promueve el Consulado General de la República Dominicana”.
“Qué mejor momento que hoy, para participarles profundamente los mejores parabienes a nombre del Gobierno Dominicano y, en el mío propio. Los invitó a continuar siendo esa pieza importante en la difusión de las actividades, por el  bien de  la diáspora dominicana”, dijo Martínez.

Félix Martínez, que hace algunas semanas fue posesionado en el cargo, sostuvo que “ahora reunidos, deseemos que el 2013 sea mejor y que sigamos teniendo vida, salud y trabajo, teniendo fe de que todos nuestros anhelos se cumplirán. Por mi parte, les prometo que al frente del Consulado, haré una gestión diáfana, apegado a los principios morales y a las normas de la institución”.

A la actividad se dieron cita miembros del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York y Nueva Jersey, así como del Círculo de Locutores Dominicanos en Nueva York y propietarios y presentadores de diferentes medios de comunicación en la gran urbe. 

El Cónsul también sorteó varios regalos entre los comunicadores presentes, y la alegría musical estuvo a cargo de la cantante romántica Magdalena Ramos. (Fotos: Enlacosa.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario