martes, 11 de diciembre de 2012

Le roban $2.6 MM a educación de Perth Amboy


PERTH AMBOY, NJ. - Un corredor de seguros fue condenado a prisión por robar casi $ 2,6 millones al Perth Amboy Board of Education mediante la presentación de facturas fraudulentas, así como el robo de 216.495 dólares de la Ciudad de Perth Amboy por cobrar los pagos de un inexistente "programa de bienestar" para los empleados de la ciudad.

Francis X. Gartland, de 71 años, de Baltimore, Md., fue condenado a 15 años de prisión, entre ellos 7 años y medio de inhabilitación de libertad condicional. Ha sido condenado a 15 años de prisión por el cargo de lavado de dinero, incluyendo 7 años y medio de inhabilitación libertad condicional, y una simultánea de siete años de prisión por el cargo de robo.

"Este corredor robó millones de dólares al Distrito Escolar de Perth Amboy , que necesitaba el dinero para educar a sus hijos, y también robaron de la Ciudad", dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa. "Este es el peor tipo de corrupción, impulsada por la codicia y no limitada por las restricciones morales evidentes", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario