lunes, 10 de diciembre de 2012

Graduación del Instituto Dom. de Periodismo

New York.- Un vibrante entusiasmo envuelve a los estudiantes de los cursos Sexto y Septimo que recibirán sus respectivos diplomas que los acredita "Tecnicos en Periodismo", el próximo 13 de diciembre, 2012, durante el acto que ha organizado el Instituto Dominicano de Periodismo "Salvador Pittaluga Nivar NY", según informa su vocero, Gerente Administrativo, Don Gabriel Guzmán
 
La fecha señalada está tan sólo a tres días, jueves y se inicia a las 7 de la noche con una misa en la Iglesia Saint Judas Tadeo, auspciada por el Rev. Padre Isla.  Muy cerca del ginnacio donde se efectuará el protocolo de graduación, al cual llegarán en una mini marcha donde asistirán los alumnos, acomprañados de sus respectivos padrinos.
 
El auditoriun del Colegio Saint Judas Tadeo está ubicado en la 204 Street, casi esquina 10ma Ave.  Allí se le dará inicio al acto a las 8pm,  durante el cual se realizará, además del ya anunciado acto de graduación, un merecido homenaje a prestantes líderes de la comunidad, entres los que destacan: La Asambleista representante del Distrito 72 (primera Asambleista dominicana electa) Gabriela Rosa; el honorable Juez de la Suprema Corte de Justicia, de la Ciudad de New York, Dr. Manuel Méndez; el exitoso empresario, Arquitecto Julio Gaspar Isidor; el esforzado defensor de los inquilinos en el Alto Manhattan, del Centro Comunitario "Hermanas Mirabal", Ing. Luis Tejeda; así como también, la primer mujer periodista dominicana en New York, Licenciada Zunilda Fondeur.
 
Después del acto de investidura los ya graduados y padrinos, amigos, familiares e invitados, se confundirán con el público presente, en un festival de ritmos, canciones y sus interpretes: músicos solistas, DJ, humoristas, poetas, declamadores y un ambiente ameno; divertidos y arropados por los aires de la navidad, que reina y prende los corazones cristianos en estos días propicios para manifestar la solidaridad y el agradecimeinto.  Podrán mover el esquleto y quemar esos kilitos demás; quemando las calorias y votando el: es - tres, del diario vivir, hasta pasada la una de la mañana.
 
El 5to Aguinaldo Navideño de la Fundación Expo-Feria RD-UDS< Inc., sube el telón de la alegría con rifas y regalos, actidad con la que se culmina las operaciones de este año 2012, que dicho sea, está a ley de días para llegar a su final feliz por el deber cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario