jueves, 13 de diciembre de 2012

Entrega de armas por dinero será mañana


TRENTON, NJ. - El Fiscal General Jeffrey S. Chiesa recordó a los residentes del Condado de Camden que los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre  de 2012, se efectuará la entrega  voluntaria de Armas por Dinero (Cash for Guns) dirigida por el Estado de New Jersey, en dos iglesias en la ciudad de Camden - Antioch Baptist Church (Ferry Avenue), y el Templo Higher Ground  (Vine Street).

Entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche del viernes y sábado, aquellas personas que viven en el Condado de Camden pueden entregar hasta  tres armas de fuego de cualquier tipo "sin que le hagan preguntas" y podrán recibir hasta $ 250.00 dólares por cada arma de fuego que entreguen a las autoridades. Los agentes de policía estarán presentes en las dos iglesias para efectuar el recojo  de las armas entregadas y mantenerlas en seguridad.

La Oficina del Fiscal General durante los dos días realizara la entrega de armas por dinero como una amnistía para los que lleven y entreguen y se les recompensará con dinero, proveniente de los fondos de decomiso de la División de Justicia Criminal. El programa es posible por los esfuerzos de cooperación de la Oficina del Fiscal General, la Oficina del Fiscal del Condado de Camden y la Policía de Camden.

El Fiscal General Chiesa agradeció la cooperación de las autoridades de las dos iglesias, Antioch Baptist Church y el Templo Higher Ground, por acoger la entrega de armas por dinero, a la misma vez que hizo un llamado a todos los residentes del Condado de Camden para tomar ventaja de esta oportunidad y puedan efectuar la  entrega de sus armas de fuego por dinero en efectivo.
El Fiscal General también recordó a los residentes tener cuidado en el transporte de las armas de fuego. Según la ley de New Jersey, las armas deben transportarse descargadas y en una caja cerrada y atornillada (gunbox), o en paquete bien amarrado, y  también encerrado en el maletero o baúl del vehículo en el que está siendo transportado al lugar de entrega.

Los residentes que tengan preguntas sobre el programa de recompra de arma puede llamar Ciudadana de la Procuraduría General de la unidad de Servicios al (609) 984-5828 o visite www.nj.gov /arms

No hay comentarios:

Publicar un comentario