lunes, 13 de enero de 2014

Acusan a 26 Compañías de Mudanzas en NJ

PATERSON, NJ. – Unas 26 empresas de mudanzas sin licencia fueron acusadas hoy por violar la ley estatal, y le fueron entregadas  multas de $ 2,500 cada uno , como el resultado de una operación encubierta.

Además , dos de las empresas se enfrentan a sanciones civiles y multas adicionales de 25.000 dólares por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA ), que participó en la operación policial dirigida por el Estado de New Jersey.

La operación, dirigida por la División de Asuntos del Consumidor , se centró en las empresas que solicitaron movimientos inter-estatales sin una licencia del Estado , en violación de la ley de Nueva Jersey.

FMCSA presentó sus sanciones adicionales en contra de las dos compañías porque alegó que realizan mudanzas interestatales - cruzar los límites estatales- sin contar con la autorización de operación federal necesario para realizar transporte interestatal en violación de las regulaciones federales.

Los investigadores de la División de Estado se hicieron pasar por los consumidores que buscan hacer una mudanza normal del hogar . Ellos reservaron citas con las presuntas compañías sin licencia que solicitaban trabajo con anuncios en línea.

Las 26 compañías hicieron citas con los investigadores. Ellos enviaron cuadrillas de trasladarse a un centro de self-storage en Ledgewood. Al llegar al sitio de auto-almacenamiento , las compañías sin licencia fueron confrontados por investigadores de la División - y por los investigadores de la FMCSA , agentes de EE.UU. de Inmigración y Aduanas , y una unidad de transporte el cumplimiento de la Policía Estatal de New Jersey.

Aproximadamente 290 compañías móviles son usadas ​​con autorización para realizar movimientos intraestatales (de un punto a otro dentro del estado) en Nueva Jersey.

Entre las compañías se encuentran 2 Men and a Truck, of Garfield, Blue Star Moving & Storage, LLC, of Paterson, Cardinal Moving, Inc., of Wayne, Elite Movers, of Paterson, Jesus Loves Moving, LLC, of Newark, Metro Movers, LLC, of Jersey City, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario