miércoles, 1 de enero de 2014

Otro candidato hispano a concejal en Newark

Por Rolando Hernández
NEWARK, NJ.-El educador y activista social, Rafael Brito, anunció de manera formal el lanzamiento de su candidatura a concejal por el Barrio Central con miras a las venideras elecciones municipales de mayo.

Brito, al formalizar sus aspiraciones políticas a  través de las redes sociales, se definió como un candidato que realizará los cambios sociales y económicos que requiere  el Barrio Central.

“Esta decisión representa una extensión del trabajo que hemos venido desarrollando en los últimos años en la ciudad de Newark”, explicó.

El joven político se definió como  una persona comprometida  con los mejores intereses en las áreas política, económica,  social y cultural de los residentes de Newark.

El también líder del “Distrito Número Uno” por el Partido Demócrata en el Condado Essex, significó que entre sus prioridades políticas se encuentran la educación, reducción de impuestos  y desarrollo  económico.

 “Espero contar con el apoyo colectivo y ser electo a Concejal por el Barrio Central en las elecciones de mayo próximo, para que juntos enfrentemos nuestra realidad social”, señaló el candidato.

Rafael Brito, de origen dominicano, afirmó a través de una grabación video-gráfica en su página de Internet, que de llegar al  Concilio Municipal “realizaré un buen trabajo por los residentes de Newark”,  para elevar nuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario