viernes, 10 de enero de 2014

Preso por no pagar impuestos a NJ

TRENTON, NJ.- Un hombre residente en la ciudad de Freehold, fue sentenciado por estafar al Estado de New Jersey al evadir cientos de miles de dólares en el pago de impuestos al ocultar los ingresos de su negocio en servicios de limpieza.

Philip R. Kossoy, de 49 años, dueño de Spotless Home Cleaning Professionals, Inc., una empresa de eliminación de moho, fue sentenciado a 364 días en la cárcel y 2 años de libertad condicional. Kossoy previamente había pagado al Estado $ 1.1 millones de dólares, incluyendo $ 900,000 dólares en impuestos no pagados, multas e intereses, además de la penalidad de $ 200,000 por dinero lavado.

El caso fue investigado por la División de Impuestos de la Oficina de Investigación Criminal y la División de Justicia Criminal.


Al declararse culpable, Kossoy admitió que entre enero de 2008 y julio de 2011, se involucró en un acto fraudulento al disfrazar y ocultar los ingresos con el fin de estafar al Estado de New Jersey con cientos de miles de dólares, evitando el pago de impuestos sobre la renta bruta, los impuestos por las ventas e impuestos a las sociedades de negocios. Esto incluye los impuestos a la venta que retenía en su negocio pero no lo remitió al Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario